Estas aquí
Home > Eventos > Campus Party: Encuentro con Telefónica se hablará del nuevo posicionamiento de la marca «Movistar»

Campus Party: Encuentro con Telefónica se hablará del nuevo posicionamiento de la marca «Movistar»

El encuentro contará con la presencia de José Manuel del Arco Director Territorial de Valencia, Murcia e Illes Balears de Telefónica y Paloma Rey Galiana Jefa Patrocinios y Relaciones Públicas de Telefónica España quienes compartirán el objetivo y la estrategia del patrocinio de Movistar y comentarán las acciones puestas en marcha.

La Campus Party inicia hoy su XIV edición, hasta el 1 de agosto en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes donde se darán citas 3.400 internautas para aprovechar la conexión 10 gigabytes, gracias a un tendido de 10 kilómetros de fibra óptica. Todo esta preparado para recibir a los “campuseros”. Valencia&Business va a dar un cobertura integral del evento gracias a la presencia de dos inviados en el Campus Party. Hoy Telefónica.. mañana S.Wozniak conferencias de alto nivel para un evento que es toda una referencia.

Campuseros Presentan

¿Tienes un proyecto en desarrollo? ¿Una idea que quieras llevar a la práctica? ¿Quieres ampliar tus conocimientos en algún área o tal vez compartir tus conocimientos sobre una disciplina? Campuseros Presentan es un nuevo espacio en el que poder cacharrear, trabajar, innovar y aprender de las nuevas técnicas en desarrollo, hardware, hacks, APIS y todo lo relacionado con la tecnología. Esta es solo una de las interesante iniciativas de esta edición de Campus Party.

Top