Estas aquí
Home > Empresas > DUNNA más de 7.000 sillas diferentes que te sientan bien

DUNNA más de 7.000 sillas diferentes que te sientan bien

DUNNA, empresa valenciana de sillas, ofrece al usuario la posibilidad de elegir entre 7.000 sillas diferentes. Una de grandes evntajes de la firma es su gran versatilidad. Esta cualidad se puede ver especialmente en las sillas Unika, Irina y Sofía. El cliente final puede elegir entre un total de 69 modelos de sillas, 480 barnizados y lacados distintos y 1.260 tejidos diferentes, lo que supone que combinando estas variables el comprador puede elegir entre casi 7.000 sillas diferentes.

De esta forma la empresa ha conseguido con las sillas el concepto «traje a medida» ya que cada persona puede tener un modelo de silla diferente adaptado a sus gustos y necesidades.

Tal y como explica  su gerente, Mª José Zorío: “Los objetivos principales de la empresa son la calidad de nuestros productos, el diseño y el servicio al cliente. La calidad la tenemos garantizada con el certificado de calidad de AIDIMA. Ante a la competencia de sillas más baratas nuestra defensa es ofrecer calidad y diseño”.

La valenciana Dunna cuenta con el certificado Símbolo Calidad de AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines) para toda su producción de sillas y mesas incluidas en el catálogo general.

Para obtener el certificado de AIDIMA las piezas han superado las normas ISO 9227:2007, ensayos de corrosión en atmósferas artificiales. Durante  24 horas las piezas deben sumergirse en una cámara salina, y no sufrir ningún tipo de corrosión, ni alteración alguna en color o en brillo (UNE 66843:2001).

DUNNA
Avda.Miguel Hernandez 15
46960 Aldaia
Valencia
info@dunnasilleros.es
www.dunnasilleros.es

Top