Estas aquí
Home > Eventos > Otra forma de gestionar y liderar la economía

Otra forma de gestionar y liderar la economía

Las tendencias mundiales del liderazgo, el emprendedurismo y el empleo sometidas a análisis en el II Congreso Internacional MMLM que promueve evap BPW Valencia

Tras los últimos meses de cambios e incertidumbre económica se hace necesaria la aplicación de competencias y estrategias para la innovación de la gestión de las empresas y organizaciones. Las organizaciones sufrirán cambios  que serán claves para su supervivencia.

La globalización nos lleva a la necesidad de crear un foro donde exponer estrategias emergentes y sostenibles para el futuro de todo el planeta.

El II Congreso Internacional Mujeres en el Mundo Liderando el Milenio, que se celebrará en Valencia el próximo mes de octubre promovido por la asociación de empresarias y profesionales de Valencia, reunirá a ponentes de todo el mundo que analizarán quien, como, donde, por que y para que,  crear otra forma de liderar y gestionar la economía.

El Congreso, bajo el paraguas “otra forma” de liderar y gestionar la economía contará con las ponencias de Winnie Imanyara (Dra. De Strategy and Change of House Finance en Kenia), Nuria Vilanova (Presidenta de Inforpress España), Lourdes Benería (Catedrática de Planificación Regional y Ciudadana de la Universidad de Cornell en EEUU), Koldo Saratxaga (abanderado del liderazgo de “Gestor con mejor reputación” del País Vasco), Myrtha Casanova (Fundadora y Presidenta de IEGD-Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad).

El congreso organiza sus ponencias  y mesas redondas en diferentes áreas temáticas basadas en el análisis y reflexión sobre “Otra forma” de ejercer el poder y el liderazgo en la política, la ciencia, los medios de comunicación, las nuevas tecnologías, la habitabilidad del planeta, y la realización personal.

Tras el éxito de la primera edición, el Congreso contará con el respaldo de entidades públicas y privadas como la Generalitat Valenciana, Gas Natural Fenosa y Consum.

Evap/BPW Valencia está integrada por más de 250 asociadas y se ha convertido en un colectivo que actúa como garante e interlocutor de los intereses de la mujer en el ámbito profesional, social y político. La Asociación es miembro fundador de la Federación Española ‘Business Professional Women’, y de su organización internacional, presente en más de 100 países de los cinco continentes.

Evap (Asociación de empresarias profesionales de Valencia)
Convento Santa Clara 12-10
46002 Valencia
T.96 351 17 19
info@evap.es
www.evap.es

Top