Estas aquí
Home > Subvenciones > Cuenta atrás para la solicitud del Cheque Gestión 2010

Cuenta atrás para la solicitud del Cheque Gestión 2010

El plazo de presentación finaliza el 16 de septiembre de 2010

El Instituto de Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) convoca las ayudas del Programa Cheque Gestión dirigido a desarrollar en las PYME acciones de asesoramiento en innovación empresarial llevadas a cabo con el apoyo externo de asesores especializados y en las que participe el personal clave de la propia empresa, de manera que contribuyan al cambio estratégico de las mismas.

A través de este programa se persigue potenciar la competitividad de las PYME mediante proyectos de carácter estratégico, impulsando acciones innovadoras en el tejido empresarial que incrementen el conocimiento y la difusión de nuevas técnicas y factores de competencia claves en un entorno económico global.

BENEFICIARIOS

Podrán acogerse a estas ayudas las PYME que tengan su sede social o establecimiento de producción en la Comunitat Valenciana.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Podrán presentarse a esta convocatoria solicitudes desde el día siguiente al de su publicación en el DOCV hasta el día 16 de septiembre de 2010.

ACTUACIONES APOYABLES

Se apoyará a las PYME en la contratación de servicios de asesoramiento en innovación empresarial que impliquen mejoras en su gestión a través de la incorporación de nuevos conocimientos y técnicas empresariales y comerciales para la mejora competitiva de las empresas. Estos servicios deberán ser prestados por consultoras con experiencia y capacidad acreditada ante el IMPIVA.

Para más info pincha aquí

Top