Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Un nuevo golpe de mano del joven restaurador Luis Blanes

Un nuevo golpe de mano del joven restaurador Luis Blanes

Con la colaboración del diseñador e interiorisa Joel Serra, de EBANO, el joven restaurador Luis Blanes pone en juego su nueva creación: HIERRO UNO (en referencia a uno de los palos de Golf más difíciles de utilizar).

El restaurante supone un  nuevo concepto de cocina española, en la que los platos típicos se acompañan de toques modernos, y presentaciones más definidas,dando siempre al plato un acompañamiento excepcional.

Ubicado en el Campo de Golf LA MARQUESA de Ciudad Quesada, Rojales (Alicante), HIERRO UNO es un espacio acogedor, moderno, y a la vez de líneas sencilas y vanguardistas, en el que los tonos verdes, tan propios de las campiñas escocesas, en las que nació el Golf en el Siglo XV, combinan en armonía con el entorno.

Blanes, Gerente y Cocinero Jefe, posee, a pesar de su edad, una impresionante trayectoria como profesional. Con maestros de la altura de Martín Berasategui, ha formado parte del equipo de los prestigiosos ALEBRIJE ó LA ERETA, en Alicante, y durante los ultimos 5 años fue Gerente y Jefe de Cocina en RACÓ DEL RIUET, en Penáguila, donde ya nos deleitó con especialidades típicas de la zona mediterránea.

Entre los platos más singulares que podremos encontrar en HIERRO UNO, merece destacar la Terrina de Foie con Membrillo, el Cochinillo Confitado en Aroma de Citricos, y los deliciosos Spaghettis de Mar, con calamar, cigalitas y algas.

RESTAURANTE HIERRO UNO
Campo de Gol La Marquesa – Ciudad Quesada
03170 ROJALES (Alicante)
Teléfono para reservas: 966 71 21 89
Dirección GPS
Latitud: 38º 5′ 1.97» N
Longitud: 0º 42′ 28.79» W

Top