Estas aquí
Home > Eventos > Llega en Valencia Leopoldo Abadia y su conferencia «Emprendedores: sensatos en tiempos de crisis» en la UPV mañana a las 12.00 horas

Llega en Valencia Leopoldo Abadia y su conferencia «Emprendedores: sensatos en tiempos de crisis» en la UPV mañana a las 12.00 horas

Leopoldo Abadia (foto Begoña Vara)

Buenafuente le llamo «el dandi de la economia», lo que seguramente podemos decir es que Leopoldo Abadia es un gran personaje y «muy sensato». Originario de Zaragoza, cursó la carrera de ingeniería industrial, ejerciendo como profesor en el IESE de la Universidad de Navarra durante más de 35 años. Se hizo famoso sin duda con su «teoria ninja» y fue unos de los pocos que vino venir la crisis. Quedará a la historia sus intervenciones en el programa de Buenafuente que le han proyectado a la atención mediatica.

Dentro de la Cátedra de Cultura Directiva, se cuenta con la conferencia de Leopoldo Abadía «Emprendedores: sensatos en tiempos de crisis», que tendrá lugar el jueves 14 de octubre, a las 12 h, en el salón de actos del edificio Nexus de la UPV. Esta charla está abierta a todo el público.

Comienza así la segunda edición del curso Introducción al mundo de la empresa, una de las actividades organizada por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia.

La conferencia de Leopoldo Abadía se puede seguir por videoconferencia desde los campus de Alcoy y de Gandia de la UPV.

Más información:

Curso Introducción al mundo de la empresa
Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la UPV

Top