Estas aquí
Home > Eventos > Jornada: «Optimiza 2010» el Jueves 21 de Octubre en Sorolla Palace de la mano de IBdos

Jornada: «Optimiza 2010» el Jueves 21 de Octubre en Sorolla Palace de la mano de IBdos

IBdos, en estrecha colaboración con Microsoft, QlikView, Professional Answer y Eskerog organiza Optimiza 2010 (cuarta edición), Jornada Profesional, eminentemente práctica donde se muestra como ser más eficiente y competitivos, acelerando el rendimiento de los activos más importante, el personal, a través de aplicaciones empresariales flexibles, escalables y fáciles de implantar y usar.

Objetivos de la jornada

Conocer, Prime Business Solutions, una de las soluciónes de Gestión Empresarial más avanzada del mercado para el control de negocio, basada 100% en Microsoft Dynamics NAV, tecnología utilizada por más de 50.000 empresas en el mundo.

Los tiempos inciertos que atraviesan nuestras organizaciones ponen en evidencia el papel importante que deben desempeñar los directivos para optimizar la gestión y los recursos en las empresas. Optimizar es buscar la mejor manera de realizar una actividad y ahora, más que nunca, las Tecnologías de la Información deben y pueden ayudar a las empresas, con independencia de su tamaño y actividad, a optimizar su rentabilidad, competitividad y crecimiento futuro a través de una mejora de la gestión y el control empresarial, una mejora de los procesos empresariales y una reducción de los costes operacionales.

Esto son los ejes que se tratarán en la jornada:

  • OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE SU EMPRESA con Microsoft Dynamics
  • OPTIMIZAR SU TESORERIA con Cash Flow Manager
  • OPTIMIZAR SUS PROCESOS DE FACTURACIÓN con Esker
  • OPTIMIZAR LA TOMA DE DECISIONES con QlikView
  • OPTIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD DE SUS EMPLEADOS con Microsoft BPOS

Agenda de la Jornada:

09:30–10:00 Recepción. Acreditaciones y entrega de documentación.

10:00-10:15 Claves empresariales para optimizar el control, la rentabilidad, la productividad y los costes de su organización.

10:15-11:15 Cómo optimizar la gestión empresarial con Microsoft Dynamics NAV 2009 y Microsoft Dynamics AX 2009. Soluciones de gestión empresarial (ERP) integradas, modulares, flexibles y sencillas con las que podrá optimizar y racionalizar los procesos financieros, logísticos, de fabricación, etc.

11:15-11:45 Cómo optimizar la gestión de la tesorería con Cash Flow Manager. Solución de gestión de tesorería completa y modular con la que podrá conocer con garantías sus previsiones de Tesorería en Fecha valor, su necesidad real de Financiación, sus costes bancarios, etc…

11:45-12:15 Café

12:15-12:45 Cómo optimizar la toma de decisiones con QlikView. Solución de Business Intelligence con la que podrá consolidar, buscar, visualizar y analizar todas las fuentes de datos para una visión empresarial sin precedentes

12:45-13:15 Cómo optimizar los procesos de facturación con Esker

Solución para automatizar todos los procesos documentales que desee. Podrá reducir de forma drástica el tiempo y los costes asociados a la gestión de los pedidos de clientes, de las facturas de proveedores, etc…

13:15-13:45 Cómo optimizar la productividad y las inversiones en tecnología con Microsoft BPOS. BPOS (Business Productivity Online Suite) es un conjunto de soluciones online con las que podrá optimizar sus inversiones (pago por usuario y mes), teniendo acceso a Exchange Online, SharePoint Online, Office Communications Online y Office Live Meeting

13:45-14:00 Cierre de sesión.

Sobre IBdos

IBdos es una organización de consultoría y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

Todas las soluciones IBdos, tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa.

Para que todo esto sea posible, IBdos pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales con un fuerte conocimiento en cada área de negocio y unos recursos, experiencia y tecnología derivada de acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel que garantizan el éxito de los proyectos.

Para inscribirse a la jornada: http://www.ibdos.com/optimiza2010-valencia/formulario.html

IBdos

Avenida Cortes Valencianas, 58, planta 9ª.

Edificio Sorolla Center
46015  Valencia – España

Telf.: + 34 902 157 730
Fax: + 34 96 346 02 42
e-mail: marcom@ibdos.com

Top