Estas aquí
Home > Eventos > Hoy Jornada en Club de Marketing Valencia: «Cadena Milar, es posible medir las acciones de marketing (de forma inteligente)»

Hoy Jornada en Club de Marketing Valencia: «Cadena Milar, es posible medir las acciones de marketing (de forma inteligente)»

MILAR, es un grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica que nació en el año 1989. Actualmente MILAR pone a su servicio una red de más de 350 tiendas que se encuentran repartidas por la geografía española (Península, Baleares y Canarias). MILAR cuenta con doce plataformas logísticas que dan cobertura a la totalidad de nuestras tiendas.

Los técnicos de Milar utilizan herramienta de Business Intelligence para medir sus resultados de Marketing. La herramienta elegida ha sido TARGIT. La empresa danesa ha desde septiembre abierto su centro de operaciones en Valencia. Dentro de las jornadas de Club de Marketing de Valencia se propone esta nueva cita para tocar con mano la utilidad de estas clase de herramientas.

¿Cómo mido la penetración de un folleto publicitario?¿Cómo calculo el retorno de mi inversión publicitaria?¿Cómo diseño un lineal rentable?
¿Cómo gestiono la rotación de producto?

En esta ponencia profesionales de Grupo MILAR demostrarán como utilizan las herramientas de Bussiness Inteligence para la toma de decisiones en marketing.

Esta empresa fue una de las nominadas para el Premio ESTRATEGIA en la Noche Mediterránea del Marketing.

Fecha y hora: Miércoles 11 de mayo a las 19.30h.
Lugar: Palacio de Colomina. Escuela de Negocios CEU (C/ Almudín 1. Valencia)

Mas informaciones: Aqui

Para partecipar es necesario enviar una mail con nombre y apellido de los asistentes a info@clubmarketingvalencia.com


Top