Estas aquí
Home > Es noticia > Asistencia a QUALICER 2012. Descuentos especiales

Asistencia a QUALICER 2012. Descuentos especiales

Asistencia a QUALICER 2012. Descuentos especiales

Si vas a venir a QUALICER 2012, Foro Global del Recubrimiento Cerámico, benefíciate de algunos de estos descuentos:

. Descuento en la cuota de inscripción para desempleados.

La Organización de QUALICER ha decidido aplicar un importante descuento en las tarifas de inscripción para aquellos que se encuentren en situación de desempleo y deseen acudir al congreso, ofreciendo una tarifa simbólica de 35 euros. Más información: qualicer@qualicer.org

. Si vas a venir a QUALICER en tren desde cualquier punto de España, benefíciese de un 30% de descuento en el precio del billete de tren. Más información

. Si te has inscrito a QUALICER, puedes beneficiarte de un descuento en la cuota de matrícula del curso internacional de tecnología de impresión por chorro de tinta organizado por el ITC.

QUALICER e ITC ofrecen a los inscritos en el congreso una reducción de 60 euros en el precio de la matrícula al curso.

Para obtener más información

 

La 12ª edición de QUALICER, Foro Global del Recubrimiento Cerámico, abrirá sus puertas en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón los días 13 y 14 de febrero de 2012. Conferenciantes internacionales, empresas del sector cerámico mundial y técnicos de la industria se darán cita en la sede de la Cámara.

QUALICER presentará un total de 116 trabajos técnicos inéditos, en forma de poster o ponencia, y contará con la participación de conferenciantes invitados y con una sesión monográfica dedicada a la tecnología de impresión digital, denominada ZOOM QUALICER.

Todos trabajos serán publicados en un CD recopilatorio que se entregará a todos los asistentes y colaboradores.

Los países de procedencia de los ponentes son: España, Francia, Brasil, Alemania, Australia, EEUU, Japón, Venezuela, Suiza, Turquía, Italia e Irán.

La previsión de asistencia es similar a las ediciones anteriores, con un total de 600 congresistas durante las dos jornadas.

 

Conferenciantes QUALICER 2012

Julián Pavón Morote, con una conferencia titulada «LOS GRANDES DESAFÍOS GLOBALES DEL SIGLO XXI: DE LA HEGEMONÍA CHINA A LA ESTANFLACIÓN ESTRUCTURAL», Richard P. Goldberg con la conferencia “EL RECUBRIMIENTO CERÁMICO A LA VANGUARDIA DE LA ARQUITECTURA, UNA RETROSPECTIVA DE 10 AÑOS”, Felipe Pich-Aguilera con la ponencia “LA ARQUITECTURA, UN INSTRUMENTO PARA UN NUEVO PARADIGMA”, Juanjo Castellón presentará “CERÁMICA CELULAR: PARAMÉTRICA, PERFORMATIVA Y FREE-FORM” y Eliseo Monfort, Responsable del Área de Medio Ambiente, Energía y Salud Laboral del Instituto de Tecnología Cerámica de España, con una conferencia sobre la “compra verde” y la edificación sostenible, que dará paso a una mesa debate sobre este asunto, en la que intervendrán Bill Griese, Director de Desarrollo de Normas y de Iniciativas Verdes del Tile Council of North America; el brasileño Anselmo O. Boschi, director del Laboratorio de Recubrimientos Cerámicos del Departamento de Ingeniería de Materiales de la Universidad Federal de San Carlos; y Antoni Floriach, Vicepresidente del Col.legi d’Aparelladors, Arquitèctes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona.

QUALICER estará presente en la feria CEVISAMA 2012 el próximo mes de febrero para promocionar el foro entre los asistentes y medios internacionales.

 

 

 

Top