Estas aquí
Home > Eventos > Cámara Valencia: Taller Logística Internacional el 20 de Febrero

Cámara Valencia: Taller Logística Internacional el 20 de Febrero

La Cámara de Valencia, en colaboración con Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, organiza un taller de «Logística Internacional», el lunes 20 de febrero a las 16:00 h. en la Sede Central de la Cámara de Valencia. (C/ Jesús, 19).

El taller pretende impulsar la formación como instrumento para mejorar la competitividad de las pymes valencianas uniendo en una misma sala a cargadores con operadores del sector logístico.

La globalización de los mercados y la salida a mercados exteriores repercute directamente en la organización. La función logística empresarial toma cada vez mayor fuerza, actuando como palanca de competitividad y de gestión eficiente de su negocio. En este sentido, el tamaño de mercado y la distribución en el país de destino, así como los costes de transporte y otras barreras comerciales están relacionados directamente con el éxito en la exportación, de forma que cuanto más rápida se haga mejor.

Buscamos con este curso, una logística veloz y organizada que te permita convertir en líquido el inmovilizado de forma rápida y ágil. Porque la internacionalización implica financiación y tiempo. Abordamos en este curso estos aspectos.

 

PROGRAMA

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Para que formalicemos la inscripción, es imprescindible que remita el justificante de transferencia de pago al correo electrónico:transporte@camaravalencia.com

 

 

 

 

 

Area: Transportes
Dirigido a: Todas las empresas
Precio: 60 euros
Fecha de inicio: 20/02/2012
Fecha de fin: 20/02/2012
Lugar: Sede Central
Horario: 16:00 – 20:00

Más información:
Servicio: Transporte
Persona de contacto: Marta Rubio
Teléfono: 963103900
Email: transporte@camaravalencia.com

Top