Estas aquí
Home > Eventos > Cómo destacar sobre tu competencia en los mercados electrónicos

Cómo destacar sobre tu competencia en los mercados electrónicos

El día 14 de marzo de 2012 de 16’15 a 16’45, en el marco de eSHOW, el evento internacional sobre negocios en Internet, Inés Ramírez Nicolás, Analista de eMarket Services del ICEX – Instituto Español de Comercio Exterior, imparte la ponencia «Cómo destacar sobre tu competencia en los mercados electrónicos».

Los mercados electrónicos presentan para las empresas un universo de posibilidades, un escaparate en el que mostrarse al mundo y conseguir nuevos proveedores, nuevos compradores y mayores ventas. Pero no se trata simplemente de estar por estar: hay que sacarles el mayor provecho y conseguir así destacar sobre tu competencia y aumentar las ventas de la empresa.

En esta ponencia el proyecto eMarket Services, perteneciente al ICEX – Instituto Español de Comercio Exterior, aportará a las empresas, con la ayuda de las opiniones e ideas de los propios gestores de los mercados electrónicos, una serie de consejos para hacer que las empresas saquen todo el jugo a su presencia en sus plataformas y obtengan las mayores ventajas. Cómo dar de alta de manera efectiva los datos de la empresa y de sus productos, la forma en que se deben escribir los textos, la importancia del material gráfico o cómo generar confianza en el comprador son algunos de los temas que se tratarán en esta ponencia para ayudar a las pymes a vender más a través de los mercados electrónicos.

Fuente: ICEX



Top