‘Conecta con el mercado’ sigue desarrollando su calendario de seminarios durante marzo Es noticia 6 marzo, 20126 marzo, 2012 El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) continua con su programa ‘Conecta con el Mercado,’ mediante el cual las empresas interesadas podrán conectarse, a través de videoconferencia, con los especialistas de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior para resolver dudas de mercado sobre normativas, distribución o etiquetados, entre otros. Este novedoso servicio, que se puso en funcionamiento por primera vez en noviembre de 2010, tiene por objeto poner en contacto a las empresas con proyección internacional con los expertos en los mercados, para que reciban un asesoramiento directo y personalizado para la expansión de sus negocios en el exterior. Desde el 26 de marzo, se establecerán conexiones con las oficinas de Argel, Bangkok, Bogotá, Buenos Aires, Bruselas, Cantón, Chicago, Copenhague (Ifis y Dinamarca) Dubai, El Cairo, FilipinasHo Chi Minh, India, Kiev, Kuala Lumpur, Lima, Manila, Marruecos, México, Nueva York Ifis, Pekín, Praga, Viena (Ifis, Austria y Eslovenia), Santiago de Chile, Shanghai, Seúl, Toronto, Washintong y Zagreb. Las ciudades españolas desde las que se podrán llevar a cabo las videoconferencias son Alicante, Barcelona, Islas Canarias, Logroño, Madrid, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, San Sebastián, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza, en las sedes de la red de direcciones territoriales de comercio. Aquí, puede consultar el Calendario de Seminarios Conecta que se llevarán a cabo durante el mes de mazo. Para cualquier duda o información que necesite, puede contactar con el Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior (CAUCE), que resuelve cualquier duda y obtiene el apoyo que necesite para su empresa en el exterior, en el 902 349 000 o en información@icex.es Fuente: ICEX Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir