Estas aquí
Home > Es noticia > Ordiñaga: ‘El sello excelente avala el esfuerzo de los comerciantes de la Comunitat por ofrecer calidad y confianza’

Ordiñaga: ‘El sello excelente avala el esfuerzo de los comerciantes de la Comunitat por ofrecer calidad y confianza’

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha asegurado que el reconocimiento Sello de Mercado Excelente, puesto en marcha por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio a través de la Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ), “avala el esfuerzo de los comerciantes de la Comunitat Valenciana por ofrecer un servicio de calidad y confianza”.

“Gracias a este esfuerzo cada día contamos con un mayor número de mercados que ofrecen confianza, calidad, accesibilidad y que son respetuosos con el medio ambiente”, ha manifestado.

Silvia Ordiñaga se ha expresado en estos términos durante el acto de entrega del reconocimiento Mercado Excelente de la Comunitat Valenciana al mercado municipal de Sagunto que cuenta con 32 puestos a disposición de los vecinos de la localidad.

Este reconocimiento de calidad, pionero a nivel nacional, supone la implantación de un modelo de gestión que identifica a aquellos mercados municipales de la Comunitat que desarrollan su actividad comercial bajo parámetros de calidad y confianza.

Asimismo, promueve la mejora de la gestión conjunta de los mercados municipales mediante la seguridad de las personas y su entorno, el acceso a personas con discapacidad, la gestión respetuosa con el medio ambiente o conseguir un ambiente de confort para el usuario.

La directora general ha hecho especial hincapié en “la importante labor desarrollada por el Ayuntamiento de Sagunto y la Asociación de Consumidores del municipio para dinamizar la actividad comercial”. 

En este sentido, ha transmitido el apoyo de la Generalitat al comercio local como motor de crecimiento de la economía. Así, cabe destacar que la Conselleria de Economía, Industria y Comercio ha destinado 21.000 euros para el proyecto Mercado Excelente de Sagunto. 

Deja un comentario

Top