Estas aquí
Home > Empresas > Tradeinn incorpora en sus tiendas online la tecnología de BrainSINS

Tradeinn incorpora en sus tiendas online la tecnología de BrainSINS

Tradeinn y la compañía tecnológica BrainSINS acaban de anunciar un acuerdo de colaboración para incorporar los últimos avances en tecnología de e-commerce en las tiendas online del grupo

Tras la presentación y lanzamiento de las versiones renovadas de sus seis tiendas online, el grupo de venta de material deportivo Tradeinn acaba de anunciar la incorporación de una importante solución de tecnología de e-commerce en sus plataformas de venta online.

Se trata del software de recomendación de productos de la empresa BrainSINS, compañía tecnológica especializada en soluciones para incrementar ventas y convertir ratios de conversión de las tiendas online. Las dos empresas han anunciado un acuerdo de colaboración para incorporar estos avances en tecnología de e-commerce en las tiendas online de material deportivo del grupo Tradeinn.

El software de recomendación de productos permite a las tiendas de Tradeinn mostrar artículos distintos en la página principal y en las fichas de detalle, teniendo en cuenta los productos más populares de cada una de las tiendas y la navegación del usuario en la web. Así, el usuario de una web de Tradeinn podrá visualizar una home totalmente personalizada teniendo en cuenta los productos que le interesaron en anteriores visitas, y productos relacionados con estos.

Esta tecnología también permite incorporar nuevas funcionalidades en la ficha de productos de los artículos que se venden en las tiendas online de Tradeinn. Así, las fichas ahora incorporan dos tipos de recomendaciones: por un lado, recomienda productos similares a los que el usuario está mirando, y que también son los más populares entre todas las visitas de la web. Por otro, en la ficha de producto que visualiza el usuario también se recomiendan otros artículos ya comprados.

Con esta nueva actualización tras el acuerdo alcanzado con BrainSINS, Tradeinn da un paso más en su apuesta por facilitar a sus clientes y usuarios la mejor experiencia de compra posible, facilitando la navegación y usabilidad en sus tiendas online.

La apuesta de Tradeinn por la tecnología más vanguardista en e-commerce permite al grupo posicionarse como referente en venta de material deportivo en los principales mercados del mundo donde opera. En la actualidad, Tradeinn vende desde sus seis tiendas online a 220 países y suma más de 150.000 clientes en todo el mundo.

Acerca de BrainSINS – http://www.brainsins.com/es/

Acerca de Tradeinn – www.tradeinn.com

 

Top