Estas aquí
Home > Empresas > Cashlog, la solución de pago móvil de Buongiorno, supera el millón de transacciones al mes

Cashlog, la solución de pago móvil de Buongiorno, supera el millón de transacciones al mes

Los comerciantes que tienen Cashlog integrado han multiplicado por cinco las transacciones de su web

 Más de 55.000 consumidores en Europa eligen Cashlog para pagar sus compras de productos digitales.

Cashlog, la solución de pago a través del móvil de Buongiorno, ha superado ya el millón de transacciones al mes. Cashlog fun-ciona ya en España, Italia, Alemania y Francia y su lanzamiento ha sido un éxito: en los nueve meses que lleva funcionando en el mercado europeo, no ha dejado de crecer hasta conseguir que 20 comerciantes digitales europeos lo adopten como alternativa de pago en sus sites, con más de 55.000 consumido-res que eligen Cashlog para realizar sus compras digitales.

Los comercios electrónicos que han adoptado Cashlog como alternativa de pago han conseguido multiplicar por cinco su número de transacciones.

Buongiorno cuenta con conexión directa con más de 130 operadores, lo que facilita a los comercios electrónicos conseguir una integración de la forma de pago a través de Cashlog rápida y correcta en tan solo un par de días.

“Haber conseguido el primer millón de transacciones es una gran noticia para Cashlog. Llevamos nueve meses trabajando para ofrecer una experiencia de pago móvil impecable. El mercado de los pagos a través del móvil está cre-ciendo muy rápido y los consumidores eligen cada vez más este tipo de solu-ciones para sus pagos en el comercio digital. La ventaja de Cashlog es que es capaz de ofrecer facilidades tanto a los consumidores como a los comercios y a los operadores y se ha convertido en una auténtica alternativa al pago con tarjetas de crédito”, comenta Fernando Borja, director de Cashlog en España.

Las cifras demuestran que en nuestro país, la penetración y el uso de los móvi-les es cada vez mayor y se sitúa a la cabeza de los países europeos. Uno de los usos que más demandan los consumidores es el pago a través de los ter-minales. De hecho, el 20% de los usuarios de smartphones españoles compra a través de su móvil y, dentro de ellos, el 72% elige el móvil como forma de pago de sus transacciones digitales para cuantías inferiores a los 15 euros .

***
Sobre Cashlog:
Cashlog es una innovadora solución de pago con móvil para comerciantes y consu-midores utilizando únicamente el número de teléfono, que consigue incrementar los ingresos para las empresas que venden bienes o servicios digitales gracias a la cap-tación de aquellos clientes potenciales que no tienen tarjeta de crédito o bien prefieren no utilizarla.

Cashlog está disponible en España, Italia, Alemania y Francia con el objetivo de ser una referencia en el mercado en breve espacio de tiempo. De hecho, además del beneficio inmediato que ofrece a los sites locales que necesitan un método simple, rápido y eficiente para monetizar sus contenidos, una de las principales finalidades que han guiado el desarrollo de Cashlog es dar soporte tanto a las empresas de comercio electrónico con presencia internacional que necesitan contar con un único partner para sus pagos móviles en todos los países en los que operan, como a aquellas firmas locales que están diseñando su expansión internacional y buscan un partner con experiencia en los mercados donde van.

Para más información, visite: www.cashlog.com.

Acerca de Buongiorno
Buongiorno es conocido en el entorno mundial del m-commerce por desarrollar y gestionar aplicaciones de pago y contenidos que ayudan a los consumidores a conseguir un mayor disfrute de sus dispositivos móviles.
Con conexión directa a más de 130 operadores de telecomunicaciones en 25 países, más de 10 años de experiencia y un equipo de 850 profesionales, Buongiorno hace que la experiencia de Internet móvil sea una realidad. En 2011 Buongiorno realizó un cambio de orientación, materializada con la adquisición de Dada.net y la segregación de la mayoría de su negocio B2B.
Buongiorno se concentra exclusivamente en ofrecer una experiencia de entreteni-miento móvil de primer nivel a consumidores finales y está realizando fuertes inversiones para comercializar algunos negocios de alto potencial basados en contenidos de pago en el móvil: la solución de pago móvil Cashlog.com y el portal de juego on line Winga.com.
Buongiorno tiene su sede y cotiza en Milán, Italia.

Para más información, visite la web www.buongiorno.com

[CONTACTO]

Top