Estas aquí
Home > Empresas > El Príncipe de Asturias clausurará la jornada sobre Internacionalización de PYMES el próximo día 12

El Príncipe de Asturias clausurará la jornada sobre Internacionalización de PYMES el próximo día 12

Organizada por CEPYME, contará con las intervenciones de José Manuel García Margallo, Esperanza Aguirre, Jesús Terciado e Isidoro Álvarez, entre otros.

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias presidirá el acto de clausura de la jornada «Vías para la Internacionalización de las PYMES», que, organizada por CEPYME y la Fundación Areces, tendrá lugar el día 12 de abril en la sede de la citada Fundación.

Intervendrán también el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente de la Fundación Ramón Areces, Isidoro Álvarez, y el presidente de CEPYME, Jesús Terciado, que inaugurará la jornada y participará en el acto de clausura.

El principal objetivo de la jornada es analizar los diferentes caminos que pueden tomar las PYMES para su internacionalización, teniendo muy en cuenta que esta no consiste sólo en exportar bienes. Es también exportar servicios, crear y participar en redes rentables, establecer una cooperación transnacional e incrementar la inversión extranjera directa, la subcontratación y las alianzas estratégicas.

Para inscribirse, pulsar en el link:

http://www.fundacionareces.es/fundacionareces/cargarFormularioActoSimposioNuevo.do?idAgendaEvento=1390

Top