Estas aquí
Home > Es noticia > Cámara Castellón; Onda se vuelca con www.empresascastellon.com

Cámara Castellón; Onda se vuelca con www.empresascastellon.com

El primer medio centenar de comercios ondenses se ha adherido ya de forma gratuita al mayor escaparate on-line de la provincia, según han informado fuentes municipales. Los comerciantes recibieron unas clases teóricas sobre el funcionamiento del portal web a través del cual podrán comercializar de forma gratuita sus productos. El próximo miércoles 2 de mayo y el jueves 3, así como el martes 8 y el miércoles 9, recibirán las clases prácticas para poder hacer un uso personal de dicho escaparate on-line, según las mismas fuentes.

Los comercios, locales de ocio y restauranción de Onda que lo deseen pueden seguir adhiriéndose de forma gratuita al mayor escaparate on-line de la provincia, gracias al acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de la ciudad y la Cámara de Comercio.

El portal de internet www.empresascastellon.com agrupa a más de 4.700 empresas de la provincia y ofrece más de 5.800 productos.

Ahora, gracias al acuerdo gratuito de colaboración, los emprendedores de Onda que así lo desean ya pueden formar parte de dicho directorio, lo que les permitirá en tan sólo dos semanas exponer ya en su escaparate on-line hasta cincuenta productos por local, sin ningún tipo de coste para el comerciante, ofreciendo la posibilidad de buscar cualquier comercio o producto dentro de la localidad, para mayor comodidad y conocimiento del cliente y potenciando así las ventas locales.

«Desde el ayuntamiento pretendemos darle a los comerciantes todas las herramientas necesarias para explotar al máximo su negocio. La venta y promoción a través de Internet es hoy en día una posibilidad muy a tener en cuenta en la consolidación y crecimiento de un negocio«, ha explicado el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián.

Los más de cincuenta comercios que ya se han adherido a este portal recibirán en cuatro sesiones durante las próximas dos semanas las clases prácticas de funcionamiento del potentísimo portal web. Las clases se están llevando a cabo en el Centro de Cultura y Empleo de la ciudad.

Fuente: Cámara de Castellón

Top