Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Viena celebra un seminario sobre vinos españoles

Viena celebra un seminario sobre vinos españoles

El pasado lunes 16 de abril, seis meses después de su primera colaboración conjunta, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Viena y la Asociación de Sumilleres de Viena volvieron a aunar sus esfuerzos para celebrar en la Vinoteca Bitzinger de la capital austriaca el seminario ‘Vinos españoles: viejos conocidos y nuevos amigos’.

El encuentro se abrió con el discurso de D. Yago Pico de Coaña, embajador de España en Austria, ante medio centenar de asistentes. Entre ellos figuraban miembros de la asociación, periodistas, hosteleros, importadores y otros profesionales del sector.

El renombrado periodista y experto austriaco Michael Prónay seleccionó y presentó 19 vinos -dos cavas, un rosado, cinco blancos, diez tintos y un jerez dulce-, caldos procedentes de la oferta de algunas de las bodegas españolas que el próximo 14 de mayo participarán en la ‘Jornada de Vinos y Alimentos’ en el hotel NH Danube City de Viena, un evento organizado, igualmente, por la Ofecomes de España en Viena.

Top