Estas aquí
Home > Empresas > La empresa española Rotuloselectronicos.NET lanza VideoStands, la revolución del vídeo marketing portátil

La empresa española Rotuloselectronicos.NET lanza VideoStands, la revolución del vídeo marketing portátil

El Vídeo marketing se ha convertido en una de las herramientas clave para el desarrollo de acciones de marketing online y offline, debido en buena medida a que la generación tecnológica consume más vídeos que textos y prefiere los mensajes dinámicos a los estáticos.   Un vídeo puede sintetizar mejor el concepto de un producto y sus aspectos más relevantes, además de generar una emoción que despierte el interés del espectador.   La principal ventaja de este sistema reside en que el Vídeo Stand puede instalarse a pie de calle, en ferias, exposiciones u otros eventos o bien convertirse en tienda o un punto de información permanente desde el que proyectar un mensaje audiovisual.   El nuevo proyecto impulsado por Rotuloselectronicos.NET, filial de Producciones Digitales del Mediterráneo, permite ofrecer un servicio de atención al cliente en el interior del stand, que sirve de soporte a la pantalla de leds.

Desde Rotuloselectronicos.NET aseguran que el sistema de Vídeo Stands acepta el uso de diferentes aplicaciones tecnológicas, la reproducción de vídeos por control remoto y de grabaciones realizadas en tiempo real desde el interior del stand, lo que multiplica las opciones comerciales.   Este modelo de vídeo marketing puede adaptar su espacio inferior a Showrooms, stands promocionales, taquillas, ventas o almacenamiento. El stand puede convertirse en tienda o en vitrina expositora, dependiendo de los objetivos de la empresa o negocio.   Técnicamente, el vídeo stand es un espacio audiovisual muy versátil, pudiendo personalizarse toda la superficie externa con vinilo impreso y permitiendo un montaje en tiempo récord (apenas 3 horas para montarlo y entre 2 y 4 para desmontarlo). Su principal reclamo publicitario reside en la pantalla gigante de leds, una tecnología que ofrece mayor definición y la reproducción en múltiples formatos, además de en sus potentes altavoces, cuyo audio garantiza alta calidad de sonido en un radio mínimo de 1.000 personas.

Sobre Rotuloselectronicos.NET   La empresa alicantina inició su andadura en el mundo del led hace más de 20 años de la mano de Producciones Digitales del Mediterráneo (Grupo Digisoft).   Durante su trayectoria ha ampliado progresivamente su oferta y, en la actualidad, la filial Rotuloselectronicos.NET ofrece vídeo stands, lineales (con o sin orla), tricolor, relojes – temperatura de leds, cruces de farmacia, marcadores deportivos, pantallas multilínea, indicadores de turno y gestión de colas, gafas para ópticas, luminosos para aparcamientos y gasolineras, puntos de información multimedia, banderolas publicitarias, cartelería digital, kioscos interactivos y sistemas de información ciudadana.   Además, Rotuloselectronicos.NET también se hace cargo de proyectos a medida y de gran complejidad, los cuales asumen como un reto profesional y que les han llevado a desarrollar pantallas informativas para el TRAM y para el estadio Camp Nou de Barcelona, pantallas gigantes full color en centros comerciales o de ocio como Sierra Nevada, así como en los platós de Canal Sur, entre otros. Otras de sus líneas de negocio son los Sistemas de Información Ciudadana, que utilizan principalmente Ayuntamientos y organismos para difundir información de interés público como horarios de servicios públicos, programaciones mensuales, convocatorias de oposiciones, concursos públicos u otros anuncios oficiales.   La empresa de rotulación y cartelería de leds, cuya sede principal se encuentra en la calle Enriqueta Ortega, número 3, de Alicante, orienta su negocio a la venta online a través de www.rotuloselectronicos.net, lo que les ha permitido superar cualquier limitación geográfica y situarse entre los referentes del sector en España.

Deja un comentario

Top