Estas aquí
Home > #VLC_Business > 4Mación patrocinador de #VLC_Business

4Mación patrocinador de #VLC_Business

Es un placer dar a conocer otro patrocinador de #vlc_business. Se trata de la acedemia 4Mación de Gandia.

4Mación Academia, centro de formación y capacitación profesional de reciente apertura en la ciudad de Gandia (Valencia) tiene implantada su actividad en el campo de la formación, en sus modalidades de: teleformación, distancia, presencial y enseñanza mixta (blended learning) a traves de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación).

Formación

Con experiencia en el sector de la gestión de cursos y formación, ofrece servicios de asesoramiento integral de acciones formativas adaptando a la empresa los nuevos tiempos y modelos emergentes de negocio a través de docentes especializados. Su amplio catálogo de planes formativos está compuesto por mas de 600 cursos, configurando programas específicos para cubrir los requisitos y necesidades de cada tipo de empresa, cubriendo todo el territorio nacional en sus modalidades online o distancia.

Vocación por el cambio

Complementan estás modalidades con docencia presencial reputada de expertos en los campos de areas estratégicas de empresa como: Eficiencia Organizacional, Planificación Estratégica e Inteligencia de Negocio así como en las áreas tecnológicas de Programación y Marketing Online, lo que configura su “Propuesta Formativa” (descargable en PDF desde su web) para la Gestión del Cambio.

Productividad en la nube, Redes sociales, Estrategia online, Análisis, Engagement, Branding y multitud de nuevos procesos habilitados por las nuevas figuras y profesiones emergentes en diferentes niveles empresariales son las claves vocacionales de su equipo de profesionales.

Añaden como servicio añadido la gestión integral de formación continua bonificada al ser entidad organizadora oficial, tramitando sin coste para las empresas todos sus planes y acciones contratadas a coste cero.

Para más información, : www.4macion.es

Para seguir en Twitter: @4MacionAcademia

Facebookhttp://www.facebook.com/4Macion

One thought on “4Mación patrocinador de #VLC_Business

Deja un comentario

Top