Estas aquí
Home > Es noticia > Bruno Broseta Dupré, Secretario Autonómico del Sector Público Empresarial visitará Sax el próximo 23 de Mayo para explicar las medidas de ajuste.

Bruno Broseta Dupré, Secretario Autonómico del Sector Público Empresarial visitará Sax el próximo 23 de Mayo para explicar las medidas de ajuste.

El acto se celebrará a las 19:00h en el salón de Plenos del Ayuntamiento y está abierto a toda la población

Bruno Broseta visitará Sax  para explicar las medidas incluidas en el programa Planifica GVA (Plan Económico Financiero de Reequilibrio de la Generalitat Valenciana 2012-2014).

Este acto, englobado en la campaña ‘Responem’, anunciada recientemente por el Presidente Fabra, nace con la voluntad de explicar de forma directa a la ciudadanía las medidas que está adoptando el Consell para la reducción del déficit en la Comunitat.

Además va dirigido a dar a conocer con detalle los objetivos y alcance de las acciones que se están llevando a cabo.

En la web de ‘Capavant’ (http://www.capavant.gva.es/) se encuentra el enlace ‘Responem’, donde se facilita toda la información sobre el programa así como las vías de contacto para que los ciudadanos interesados se informen de los actos que tengan lugar en sus municipios y puedan asisitir y formular, “directa y abiertamente”, todas las cuestiones que deseen.

Top