Estas aquí
Home > Es noticia > La Cámara de Castellón ve posibilidades de negocio en Hungría

La Cámara de Castellón ve posibilidades de negocio en Hungría

Con el ánimo de establecer futuras líneas de colaboración con el tejido industrial de la provincia de Castellón, a través de la Cámara de Comercio, el cónsul de Asuntos Comerciales y Económicos de Hungría en Barcelona, György Erdós, se ha reunido hoy con los responsables de Comercio Exterior de la corporación castellonense, Juan José Martínez y Nela Gómez.

Sobre la mesa se han puesto tres líneas de cooperación en materia de Agroindustria, Turismo y, como países miembros de la Unión Europea (UE), posibles proyectos de desarrollo y oportunidades de negocio en los que ambas partes puedan coparticipar. Asimismo, han mostrado interés en la posibilidad de aunar intereses en el sector de la Agroindustria, en lo que concierne a la producción en invernaderos, riegos o cooperativas, con un detenimiento especial al ámbito citrícola.

Por otro lado, el potencial turístico castellonense ha despertado gran interés en el delegado comercial húngaro, quien ve buenas opciones de cara a establecer cauces futuros de cooperación. Hungría, como objetivo número 1 en la UE, presenta posibilidades de negocio e inversión que el propio Erdós se ha encargado de detallar durante el transcurso de la reunión. Martínez, por su parte, ha señalado que en la entrevista también se ha puesto de manifiesto la posibilidad de impulsar proyectos coparticipados entre Hungría y la provincia de Castellón.

Top