Estas aquí
Home > Eventos > Presentaciones Internacionales – Módulo 1 del Curso International Management Skills (IMS)

Presentaciones Internacionales – Módulo 1 del Curso International Management Skills (IMS)

Los días 5, 7, 12, 14 y 18 de junio de 2012 se imparte el Módulo 1, Presentaciones Internacionales del Curso International Management Skills (IMS).

 El curso se realizará totalmente en inglés, en las instalaciones de CECO en Madrid. Cuenta con 5 sesiones intensivas y de carácter práctico, de 18,00 a 21,30 horas,

 Un aspecto fundamental que cualquier empresa debe tener en cuenta a la hora de abordar con éxito mercados y negocios en el contexto internacional es que sus profesionales y directivos tengan las cualidades suficientes para presentar sus productos, servicios y su empresa, especialmente cuando estas actividades se desarrollan en un idioma distinto al español. Las cualidades que hacen que un profesional tenga éxito en una cultura, pueden fracasar cuando ha de ponerlas en práctica en entornos multiculturales.

 Con objeto de atender a la demanda cada vez mayor de sus clientes y alumnos en estas competencias, el CECO – Centro de Estudios Económicos y Comerciales ofrece un curso con un doble objetivo: por un lado, es un curso de inglés de negocios, pero al mismo tiempo tiene como objetivo adquirir las habilidades necesarias para saber presentar en el extranjero, o con extranjeros en su propio país, utilizando el inglés como vehículo de comunicación.

 El profesorado está formado por nativos de habla inglesa, expertos en el campo de las presentaciones internacionales.

 Preinscripción

 Más información acerca del curso

Top