Estas aquí
Home > Es noticia > El Palau de les Arts inicia el martes 26 de junio el reparto de localidades para las visitas guiadas de ‘Nit a Les Arts’

El Palau de les Arts inicia el martes 26 de junio el reparto de localidades para las visitas guiadas de ‘Nit a Les Arts’

El Palau de les Arts Reina Sofía inicia el próximo martes, 26 de junio, el reparto de localidades para las visitas guiadas de la doble edición de ‘Nit a Les Arts’, actividad con la que se clausura el V Festival del Mediterrani. 

El centro de artes valenciano propone itinerarios guiados de perfil técnico-artístico, así como un libre recorrido por las terrazas para las noches del 29 y 30 de junio. 

El público podrá recoger sus localidades para la visita técnico-artística en las taquillas del Palau de les Arts a partir de las 11.00 h hasta agotar el aforo previsto.

Se repartirá un máximo de dos entradas por solicitante, válidas para un único turno de visita de esta doble edición de ‘Nit a Les Arts’.

El Palau de les Arts recuerda que el recorrido por las terrazas del edificio es de libre de acceso para todo aquel que se acerque esas dos noches al enclave cultural valenciano.

El Palau de les Arts abre sus puertas 

A partir de las 20.00 h y hasta la 1.00 h, comenzarán los pases del recorrido técnico-artístico. En grupos de hasta 240 personas, los asistentes descubrirán, desde el mismo escenario, mediante una demostración, el funcionamiento técnico durante una representación de ópera, así como todos los elementos y personas que trabajan en su puesta en marcha.

Además, esta exhibición se acompaña de una actuación a cargo de los cantantes y Cor del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo. El Palau de les Arts ha programado seis pases cada velada.

Por otra parte, desde las 20.30 h hasta las 2.00 h, el edificio abre sus terrazas, balcones y cafeterías a todo aquel que quiera recorrer los diferentes espacios abiertos del centro de artes valenciano. A los largo de la noche habrá varias actuaciones de grupos de cámara de músicos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en las cafeterías de las plantas octava y undécima.

Top