Estas aquí
Home > Eventos > INVAT.TUR acoge una jornada dedicada a la mejora de los servicios en salud y bienestar en los hoteles

INVAT.TUR acoge una jornada dedicada a la mejora de los servicios en salud y bienestar en los hoteles

La Generalitat, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT.TUR) colabora en la jornada «Optimización de recursos en las instalaciones hoteleras: salud, bienestar y calidad de vida como ejes de diferenciación», organizada por la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC) y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y que se celebrará el próximo miércoles, 27 de junio en la sede del Instituto en Benidorm.

Dirigido especialmente a los responsables de la gestión de instalaciones turísticas que ofrecen experiencias de salud y bienestar al cliente, el encuentro busca brindar a la comunidad hotelera oportunidades de mejora y diferenciación de la competencia.

En este sentido, se ofrecerán las claves necesarias para la optimización en la explotación de las instalaciones deportivas y de wellness, con el fin de ofrecer servicios innovadores de salud y bienestar que resulten atractivos para el cliente.

La jornada dará comienzo a las 10 horas de la mañana, con la ponencia Integración, optimización y gestión de recursos para ofrecer experiencias de salud y bienestar al cliente en instalaciones hoteleras, de la mano de David Rosa, director del ámbito de Deporte del IBV.

En su intervención, el director del ámbito de Deporte del IBV pondrá el foco de atención en la necesidad de aplicar la innovación orientada por las personas, con el fin de transformar los espacios en unidades de producto turístico diferenciado y atractivo para el cliente, ofreciéndole «paquetes exclusivos» que combinen diferentes servicios para el cuidado de la salud y el bienestar.

Diseño, implementación y gestión de un Spa Urbano en instalaciones hoteleras es el título de la segunda de las ponencias, a cargo de Alfonso Ribarrocha, director General de APM Group (Action Park). En esta ocasión se abordarán aspectos prácticos de instalación, actualización, seguridad, organización y explotación de una instalación de wellness con capacidad de prestar servicios innovadores orientados a los clientes internos y externos del hotel.

A continuación, Yvan Vázquez, gerente de Life Sport Academy, hablará sobre Modelos individualizados de gestión deportiva orientados a la salud y el bienestar del cliente en instalaciones hoteleras. Una visión técnica en torno a la instalación, actualización, seguridad, organización y explotación de instalaciones de fitness.

Un debate moderado por Javier Sánchez, adjunto al director del IBV y secretario técnico de la Asociación para el Cuidado de la Calidad de Vida CVIDA, pondrá el punto final a este encuentro. En esta parte se resolverán las dudas de los asistentes, a la vez que se generará el espacio idóneo para la creación de contactos o networking entre los participantes.

Los interesados en asistir a esta jornada pueden formalizar sus inscripciones en este enlace: Jornada de Optimización de recursos en las instalaciones hoteleras: salud, bienestar y calidad de vida como ejes de diferenciación

Top