Estas aquí
Home > Es noticia > La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia lanza los Foros de Excelencia Empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia lanza los Foros de Excelencia Empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia pone en marcha esta iniciativa hoy con D. Luis de Lezama, sacerdote y fundador del Grupo Lezama, como ponente invitado.

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, Jose Enrique García y Edgar Betoret, vicepresidente, han presentado hoy los Foros de Excelencia Empresarial, acompañados de su primer ponente invitado, D. Luis de Lezama. De Lezama destaca por una trayectoria profesional muy característica, sacerdote y empresario; historia que expondrá esta tarde en el I Foro de Excelencia Empresarial que celebra AJEV. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia pone en marcha una nueva iniciativa, los Foros de Excelencia Empresarial, con el objetivo de acercar personalidades del mundo económico y empresarial a los emprendedores valencianos. Este evento pretende ser un punto de encuentro entre líderes empresariales y jóvenes empresarios, para poder intercambiar impresiones y opiniones entre ellos y aprender de sus casos de éxito. “Dada la situación económica actual, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia quiere dar a conocer formas de emprendimiento, cómo emprender de la mejor forma posible a través de la experiencia de grandes profesionales. AJEV quiere transmitir la idea de que alcanzar el éxito profesional a pesar de la crisis económica es posible” ha comentado Jose Enrique García.

Los Foros de Excelencia Empresarial pretenden aproximar la cultura emprendedora a los jóvenes valencianos, “se trata de conocer trayectorias empresariales reales, contadas en primera persona por sus protagonistas, para que los emprendedores conozcan la realidad de la empresa” ha destacado también García. Hoy se celebra la primera edición de estos foros, donde se cuenta con la participación de D. Luis de Lezama, quien mostrará su trayectoria profesional como ejemplo de “Cómo actuar ante una crisis de transformación”, título de su conferencia. “Mi intención es poder transmitir la idea de que la innovación es básica para afrontar la situación económica que atravesamos y para emprender”, ha declarado D. Luis de Lezama en la presentación. “Crisis tiene una doble connotación: peligro y oportunidad, los emprendedores que sean capaces de innovar e investigar, saldrán fortalecidos de esta crisis” ha comentado De Lezama también. D. Luis de Lezama es una gran innovador, y así lo corrobora su trayectoria profesional: fundador del Grupo Lezama, grupo de hostelería que cuenta en la actualidad con 21 locales, dos de ellos en Estados Unidos; un resort de lujo y tres escuelas de gastronomía y hotelería. Este empresario, que además es sacerdote y periodista, actualmente da empleo a 600 personas y tiene 17 millones de facturación al año. Esta tarde, De Lezama, expondrá sus impresiones sobre el panorama económico y empresarial y hablará de su trayectoria con los jóvenes empresarios en el foro que AJEV celebra en el Centro Cultural Bancaja, en su salón de actos.

Top