Estas aquí
Home > Es noticia > (27/09/2012) – La Cámara de Comercio colabora en la organización del II Social Media Day Castellón

(27/09/2012) – La Cámara de Comercio colabora en la organización del II Social Media Day Castellón

 

 

·         Como en la pasada edición, la Universitat Jaume I acoge el encuentro, que se celebra el próximo lunes día 1 de octubre

·         Ponentes de empresas e instituciones explicarán cómo aplican las redes sociales en su día a día profesional

El Café dels Sentits de la Universitat Jaume I será el escenario de la segunda edición del Social Media Day Castellón, el Día Mundial de los Medios Sociales en el que se reúnen miles de personas de todo el mundo para celebrar eventos en torno a las redes y medios sociales.

La Cámara de Comercio apoya la celebración de este evento organizado por la UJI y colabora en la difusión del mismo junto a otras entidades y organismos como adComunica, Ayuntamiento de Peñíscola, Cafè dels Sentits, CEEI Castellón, Espaitec, FUE-UJI y Vinalab.

 

Nueve ponentes explicarán cómo utilizan de forma profesional las redes y medios sociales en su día a día en empresas de Castellón. Paula Traver, de SocialBiblio; Antonio Bandera, de Aticsoft; Juanra Aparisi, de Restaurante Sargantana; Fran Moreno, Community Manager del Ayuntamiento de Manises; Jordi Bayarri, autor de cómics en Anillo de Sirio; Jaume Simó, Community Manager del Ayuntamiento de Peñíscola; Saúl Viciano, gerente de Eventgrup; Benet M. Marcos, de SocialMediaBlog.es y Rosana Sanahuja, de CiènciaUJI TV, aportarán su experiencia y su visión sobre la utilización de las redes sociales en el entorno profesional.

El Curso Superior Social Media Management que se imparte en la FUE-UJI sorteará 5 llaves USB de 16 GB entre los asistentes y Grupo Michavila Automoción regalará cupones por valor de 50€ de descuento en sus talleres a los asistentes.

El encuentro dispone de una web que recoge toda la información, el programa completo y donde se facilitan las inscripciones: www.socialmediaday.es

Es posible seguir la actualidad del mismo a través de twitter (Hashtag: #smdaycs

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top