Estas aquí
Home > Eventos > Programa de Talleres «Herramientas de Marketing Digital Internacional»

Programa de Talleres «Herramientas de Marketing Digital Internacional»

Taller 1.- Nociones básicas de marketing digital. Cómo elaborar un plan de Marketing digital a nivel internacional.
Este seminario plantea la metodología a seguir para desarrollar un plan de marketing digital internacional, con sus fases, definición, estrategias, acción, y control de resultados.

Desde:17/10/2012  09:30

Hasta:17/10/2012  13:30

IVEX
Plaza de América 2-7º
46004 Valencia

IVEX Plaza de América 2-7º 46004 Valencia
Begoña Sánchez, bsanchez-ivex@gva.es, tel. 96 197 15 23 / 00, técnico responsable de este programa en IVEX.

 

 El Instituto Valenciano de la Exportación, IVEX, pone en marcha a partir del próximo 17 de octubre, el Programa de Talleres “Herramientas de Marketing Digital Internacional”.

El objetivo del programa es doble:

Por un lado, facilitar el acceso al conocimiento y manejo de estas herramientas

Y por otro, su aplicación como parte de la estrategia de internacionalización de las empresas.

El Programa, que se celebrarán a lo largo del último trimestre del año, está formado por 9 talleres con un formato muy práctico en los que se profundizará sobre diferentes áreas del marketing digital.

Cada taller tendrá una duración aproximada de 4 horas y los grupos estarán formados por un máximo de 15 empresas

Para conocer más sobre el contenido y el calendario de celebración de cada taller así como para la inscripción, puede acceder al siguiente enlace:

Programa de Talleres “Herramientas de Marketing Digital Internacional”

Top