Programa de Talleres «Herramientas de Marketing Digital Internacional» Eventos 16 octubre, 201215 octubre, 2012 Taller 1.- Nociones básicas de marketing digital. Cómo elaborar un plan de Marketing digital a nivel internacional. Este seminario plantea la metodología a seguir para desarrollar un plan de marketing digital internacional, con sus fases, definición, estrategias, acción, y control de resultados. Fechas: Desde:17/10/2012 09:30 Hasta:17/10/2012 13:30 Lugar: IVEX Plaza de América 2-7º 46004 Valencia Contacto: IVEX Plaza de América 2-7º 46004 Valencia Begoña Sánchez, bsanchez-ivex@gva.es, tel. 96 197 15 23 / 00, técnico responsable de este programa en IVEX. El Instituto Valenciano de la Exportación, IVEX, pone en marcha a partir del próximo 17 de octubre, el Programa de Talleres “Herramientas de Marketing Digital Internacional”. El objetivo del programa es doble: Por un lado, facilitar el acceso al conocimiento y manejo de estas herramientas Y por otro, su aplicación como parte de la estrategia de internacionalización de las empresas. El Programa, que se celebrarán a lo largo del último trimestre del año, está formado por 9 talleres con un formato muy práctico en los que se profundizará sobre diferentes áreas del marketing digital. Cada taller tendrá una duración aproximada de 4 horas y los grupos estarán formados por un máximo de 15 empresas Para conocer más sobre el contenido y el calendario de celebración de cada taller así como para la inscripción, puede acceder al siguiente enlace: Programa de Talleres “Herramientas de Marketing Digital Internacional” Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir