(15/10/2012) – La Cámara inicia la expansión del portal www.empresascastellon.com Es noticia 17 octubre, 2012 La Cámara inicia la expansión del portal empresascastellon.com en el interior de la provincia · Los comerciantes de Vall d’Alba, a los que seguirán en los próximos días los de Albocàsser, Morella, Lucena y Segorbe, han conocido hoy de primera mano el funcionamiento del primer centro comercial virtual de la provincia · Los centros CEDES de la Diputación Provincial de Castellón servirán de punto de apoyo para la difusión y formación de este portal de compras y guía de empresas, que ha acaparado ya la atención de más de 30.000 visitantes en los últimos meses La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón y la Diputación Provincial han puesto en marcha una iniciativa conjunta para la difusión y promoción del portal de compras y guía de empresas ‘empresascastellon.com’ en el interior de la provincia. El primer centro comercial virtual de la provincia cuenta ya con más de 12.000 visitas al mes y goza de un gran posicionamiento en la red, según han explicado hoy en rueda de prensa el diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, y la vicesecretaria general de la Cámara de Castellón, María Jesús Arenós. Esta campaña de difusión y promoción, que se desarrollará en los centros CEDES que la Diputación tiene repartidos por la provincia, llegará a lo largo de esta semana a municipios como Albocàsser, Morella y Lucena. En la tarde de hoy un nutrido grupo de comerciantes han asistido en Vall d’Alba al arranque de estas presentaciones, que culminarán la semana que viene en el CEDES de Segorbe. A estos encuentros le seguirán sus correspondientes jornadas formativas a cargo de técnicos de la Cámara con el propósito de conocer de cerca el funcionamiento de este primer centro comercial virtual de Castellón. El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, fue el encargado de explicar los pormenores de esta plataforma comercial en la red, de la que destacó su fácil acceso y la posibilidad que ofrece a las empresas de tener una tienda abierta las veinticuatro horas del día todos los días del año. Empresascastellon.com, que no tiene coste alguno para las empresas participantes, da la posibilidad al pequeño comercio de innovar y ganar clientes a través de la red, según señaló Sales. La vicesecretaria general de la Cámara, María Jesús Arenós, ha señalado que la positiva experiencia cosechada en las principales ciudades de la provincia, hace prever una buena respuesta por parte de los comerciantes del interior. Arenós ha recordado que ya son cerca de 6.000 las empresas que han apostado por este portal y cada día crece el número de visitantes, tanto de la provincia como de fuera de ella, al tratarse de un mercado global. Por otra parte, el responsable del Área de Desarrollo Empresarial y Comercio Interior, Francisco García, avanzó a los medios presentes en la rueda de prensa celebrada hoy en Diputación la próxima campaña de Navidad que empresascastellon.com va a lanzar con el propósito de impulsar las ventas en el comercio, así como un plan de difusión para dar a conocer a los castellonenses las ventajas de incorporarse a este centro comercial virtual. García ha detallado que empresascastellon.com es un portal en internet cuyo objetivo es publicitar a las empresas de la provincia y fomentar el uso del comercio electrónico. Este portal ha logrado ya situarse entre los primeros resultados de los buscadores, lo que facilita un fácil y rápido encuentro con potenciales clientes. www.empresascastellon.com Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir