Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Acuerdo entre el Círculo de Economía de Alicante y el CMV

Acuerdo entre el Círculo de Economía de Alicante y el CMV

EL PRESIDENTE DEL CMV IMPARTIÓ LA PONENCIA “El Conocimiento del Cliente, clave de competitividad”.

El Círculo de Economía de Alicante y el Club Marketing Valencia han alcanzado un acuerdo de colaboración a través del cual ambas entidades compartirán sinergias para mejorar el servicio ofrecido a sus respectivos asociados.

Adolfo López, presidente del CMV y Enrique Javier Fur, presidente del Círculo de Economía de Alicante durante la firma del acuerdo.

Este convenio permitirá el intercambio de ideas y actividades, facilitando a nuestros respectivos socios la participación activa en la vida de las dos asociaciones, para lo que colaboraremos en la divulgación de ambas entidades así como de las actividades que organicemos, mediante el derecho mutuo a disfrutar de las actividades que realicemos las dos asociaciones, recibir por streaming la mayoría de charlas, ponencias, etc.  que se realicen y sean emitidas por esta vía  y tener a su disposición el material formativo.

Ambas entidades, además, pretendemos realizar algunas actividades en común y repetir las mismas en los dos ámbitos (provincias de Alicante y Valencia) cuando sea conveniente.

El Círculo de Economía de la Provincia de Alicante es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que apoya la investigación, la innovación y la cultura emprendedora, a la vez que impulsa la adopción de las técnicas más avanzadas y eficientes de gestión empresarial entre todas las empresas y directivos de las empresas alicantinas, y específicamente entre sus socios, con el objetivo de crecer juntos como directivos, contribuir al crecimiento de sus empresas a través de la colaboración, y ser actores positivos en aportación al desarrollo del entorno social en que despliegan su actividad.

Adolfo López, presidente del CMV, durante su conferencia.

 

Por su parte, Adolfo López, presidente del CMV impartió la conferencia “El Conocimiento del Cliente, clave de competitividad “ en el Círculo de Economía de Alicante.

Para consultar un resumen de la misma, así como las diapositivas empleadas por el ponente se puede accecer a http://circuloeconomiaalicante.com/noticias/.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top