Estas aquí
Home > ICEX > 11º Encuentro Empresarial para Empresarios Españoles y Norteamericanos (Building Competitive Advantage in the Global Market USA & Spain)

11º Encuentro Empresarial para Empresarios Españoles y Norteamericanos (Building Competitive Advantage in the Global Market USA & Spain)

El Real Colegio Complutense y la Universidad de Harvard organizan desde hace once años el Executive Program “Building Competitive Advantage in the Global Market USA & Spain” del que ICEX España Exportación e Inversiones es patrocinador.

 

Este Programa dirigido a las empresas españolas y estadounidenses, tiene como objetivos la formación y el desarrollo de intercambios comerciales y de proyectos de cooperación empresarial en los dos mercados, así como facilitar la identificación de nuevas oportunidades de negocio y potenciales socios en un mercado cada vez más globalizado.

 

La próxima edición, tendrá lugar del 5 al 8 de Mayo de 2013 en The Harvard Faculty Club (Boston, Massachusetts).

 

Para obtener información adicional y realizar la correspondiente inscripción, deberán dirigirse a la siguiente dirección: http://www.servicomspain-usa.com o a través del correo electrónico: info@servicomspain-usa.com.

 

El programa contempla ventajas para aquellas empresas que deseen participar como patrocinadores. Para más información se puede dirigir a la siguiente dirección de correo: info@servicomspain-usa.com a la atención de Marisa del Pozo.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top