Estas aquí
Home > Eventos > Jornada Abierta: “Deducciones Fiscales por I+D+i para empresas innovadoras»

Jornada Abierta: “Deducciones Fiscales por I+D+i para empresas innovadoras»

forocreacionempresaJueves 7 de febrero de 2013 en CEEI Valencia

Desde:07/02/2013  16:30

Hasta:00/00/0000  20:00

CEEI Valencia
Salón de Actos
Av. Benjamin Franklin, 12
Paterna (Valencia)

Telf.: 96 199 42 00

 Foro Creación Empresas
 Las empresas que invierten en innovación o en mejora de productos o procesos tienen a su disposición incentivos fiscales que les ayuden a recuperar más de un 40% de las innovaciones que hayan realizado.

Con las deducciones fiscales, la empresa puede conseguir una deducción próxima al 42% de los proyectos de I+D+i. En el caso de la Patent Box, se puede lograr una reducción del 50% del ingreso bruto correspondiente a la cesión de un intangible (diseños, modelos de utilidad, patentes).

Objetivos:

• Conocer las diferentes herramientas financieras existentes para que las empresas consigan optimizar y rentabilizar sus actividades de I+D+i, mediante los diferentes programas de financiación, así como la posibilidad de conseguir ahorros fiscales por el desarrollo de dichas actividades.

• Conocer como la certificación de proyectos según RD 1432/03, permite obtener seguridad jurídica mediante la solicitud de Informes Motivados.

• Conocer las ventajas fiscales de Patent Box, tratamiento fiscal para fomentar la innovación y mejorar la competitividad al rentabilizar los activos intangibles.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Top