Estas aquí
Home > Empresas > Famori. La opción interactiva para ferias

Famori. La opción interactiva para ferias

Famori. La opción interactiva para ferias

El stand oficial de Panamá estuvo presente con instalaciones espectaculares, algunas de las cuales fueron provistas por la empresa de sistemas interactivos y multitouch, Famori. Una pantalla gigante, plasmawall, fue el medio elegido para mostrar imágenes de los atractivos del país a los miles de visitantes. El plasmawall es un sistema que permite crear pantallas de grandes dimensiones mediante módulos conectados entre sí. Es un soporte de gran impacto ideal para eventos de exposiciones, conciertos, acciones de marketing, etc.
Las ferias son una de las opciones con las que cuentan las empresas para dar a conocer sus productos en nuevos mercados. La tecnología interactiva y multitouch son recursos de gran utilidad para este tipo de eventos. Los expositores de las ferias deben aprovechar al máximo su presencia e intentar a atraer al público objetivo a su espacio informativo. Para ello, es necesario presentar una imagen de profesionalidad que puede ser favorecida mediante soportes de comunicación tecnológicos como las pantallas interactivas, los monitores multitouch, o como en este caso, un plasmawall. Las nuevas tecnologías son siempre un reclamo de innovación, seriedad e imagen innovadora. Por otro lado, ciertos productos o servicios son difíciles de mostrar en una feria debido a diferentes factores como la falta de espacio, la intangibilidad, o la magnitud de ciertos productos. En estos casos, es necesario ofrecer al público una alternativa que satisfaga su necesidad de información. Una máquina industrial, quizás sería difícil de presentar en una exposición, sin embargo, utilizando la tecnología interactiva en aplicaciones como el holograma o una mesa multitouch, se podría mostrar al visitante dicha máquina con todos sus detalles.
Famori, crea soportes de comunicación interactiva adecuados para todo tipo de eventos y tienen una especial cabida en aquellos espacios destinados a un tránsito importante de público. Logran un gran impacto por su originalidad y espectacularidad. Algunas de las aplicaciones más comunes para este tipo de producto son discotecas, campañas y eventos de marketing, museos, ferias y exposiciones,  centros comerciales, parques temáticos, escenarios, etc.
Cada vez es más importante una elección adecuada de  medios y soportes de comunicación para impactar a un público acostumbrado a toda clase de tecnologías que compiten por lograr su atención. Los sistemas interactivos y multitouch son especialmente atractivos para el usuario porque van más allá de los medios con los que suele estar familiarizado. Imágenes que parecen flotar, personajes virtuales con los que se puede interactuar, escaparates que cambian de aspecto cuando el cliente camina frente a él, son algunas de las posibilidades que ofrece esta empresa innovadora  como alternativa a los soportes convencionales.
www.famori.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top