Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Cepymeval celebra el lunes en Alicante su Asamblea General Ordinaria y Asamble Electoral.

Cepymeval celebra el lunes en Alicante su Asamblea General Ordinaria y Asamble Electoral.

En dicha asamblea se elegirá al nuevo presidente de la organización para los próximos cuatro años. Como se recordará, el actual presidente Juan José Sellés, anunció su intención de dejar el cargo al finalizar su mandato, al que accedió en julio de 2009.

Cerrado el plazo marcado por los estatutos, se ha presentado la propuesta de vocales para la Junta Directiva, en representación de las tres confederaciones provinciales de PYMES de Valencia, Alicante y Castellón, así como dos candidaturas a la presidencia, encabezadas por el Presidente de CEPYME- Alicante, Cristóbal Navarro y por el presidente de la Asociación Provincial de Instalaciones Eléctricas y Actividades Similares de Castellón (AIECS), Juan Manuel Suárez-Palacín.

La Asamblea General Electoral de CEPYMEVAL se celebrará el próximo lunes 25 de febrero en la sede de la Cámara de Comercio de Alicante, situada en la calle Cervantes, número 3.

Al término de la misma, a partir de las 13 horas, se atenderá a los medios de comunicación.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top