Estas aquí
Home > #VLC_Business > VIVECARS: alquilar un coche en Valencia nunca fue tan fácil

VIVECARS: alquilar un coche en Valencia nunca fue tan fácil

Paterna, 11 de marzo de 2013.- La compañía valenciana de alquiler de vehículos VIVECARS trasladó hace un par de meses sus oficinas al Parque Tecnológico de Paterna para seguir atendiendo a sus clientes en las mejores condiciones. Allí, en el seno del Edificio AS CENTER III cuentan con una oficina open-space de 55m2 con sala de espera con sofá y zona wifi securizada.
VIVECARS nace de la idea de un joven empresario valenciano del sector automóvil. En el 2009, diseñó e sacó al mercado un servicio absolutamente personalizado que revolucionaría la manera de alquiler un coche. En efecto, VIVECARS no sólo va a gestionar la reserva del vehículo sino que facilitará el coche en el punto que el cliente indique, sin ningún coste adicional. El cliente tan sólo tiene que facilitar sus datos, copia de su DNI y Carné de conducir. El equipo de VIVECARS hará el resto.

VIVECARS no es una franquicia ni es un call center. Detrás de esta marca y este logotipo se encuentra un equipo de personas con ganas de facilitar la estancia de sus clientes en Valencia. La misión de la firma valenciana no acaba cuando el cliente devuelve un coche sino que provee una larga lista de servicios y opciones de alquiler.

 

alquiler_coches_valencia_vivecars

Top