Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > El Príncipe de Asturias recibirá en audiencia a los Vinos Alicante DOP

El Príncipe de Asturias recibirá en audiencia a los Vinos Alicante DOP

El Príncipe de Asturias recibirá en audiencia a los Vinos Alicante DOP.

 

El próximo miércoles 13 de marzo, el Príncipe de Asturias recibirá a la Junta Directiva del Consejo Regulador de la DOP Alicante y un grupo de bodegueros en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, con motivo del 80 aniversario de esta institución, tal y como se ha confirmado hoy en la agenda semanal de la Casa Real.

 

Se trata de la primera ocasión en la que la Casa Real acepta una de las solicitudes de este Consejo Regulador, asociados siempre, por sus vinos y su patrimonio enológico con las casas reales de toda Europa.

 

Para el Presidente del Consejo Regulador D. Antonio Miguel Navarro se “trata de un hecho histórico en nuestra Denominación de Origen y la mejor forma de celebrar esta añada que es la del 80 aniversario del sello de calidad” (1932-2012).

 

Junto a la Junta Directiva del Consejo acudirá también el Diputado de Promoción y Desarrollo Local, D. Alejandro Morant y representantes de muchas bodegas “las que más están apostando por el reconocimiento y la calidad de nuestros vinos”, en palabras de Navarro, pues para “nosotros es una gran fiesta y un orgullo el ser recibidos por el Príncipe, después de años de intenso trabajo y calidad a favor de la marca España, algo que los vinos hacen como pocos productos”.

 

Durante la recepción se les hará entrega de un “Fondillón Real” elaborado y etiquetado de forma especial para la ocasión y como culminación del trabajo de nuestra variedad monastrell.

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Powered by WPeMatico

Top