Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > 7 PECADOS CAPITALES DEL EMPRESARIO ESPAÑOL

7 PECADOS CAPITALES DEL EMPRESARIO ESPAÑOL

Estudios contrastados a nivel nacional indican que:

  • El empresario español trabaja más horas de lo que Europa aconseja.
  • El empresario español no entrena a su equipo.
  • La experiencia, prioridad del empresario español.
  • El recurso gerencial es escaso en la mayoría de los empresarios españoles.
  • El reto del empresario español está en salir fuera e internacionalizarse.
  • El empresario español tiene que aprender a delegar.
  • El empresario español es reacio a la autocrítica.
  • El empresario español no sabe planificar.
  • Los empresarios españoles se centran en los resultados.

Y a pesar de todo ello, ¿Se pregunta que es lo que puede cambiar en su empresa para ser más competitiva?

Objetivos

  • Entender como gestionar su empresa eficazmente puede obtener una ventaja competitiva frente a los competidores y conseguir resultados extraordinarios trabajando sobre los puntos indicados en el programa.
  • Conocer después de realizar un autodiagnóstico (gratuito) sobre su empresa donde ha de poner los puntos sobre las íes para que la “cosa” funcione”, etc…
  • No se trata de un objetivo en sí, pero le regalaremos el Libro: “Cómo dar jaque mate a la competencia” con el que podrá apoyarse para tomar decisiones ganadoras.

Programa

  1. La ausencia de objetivos y estrategia.
  2. La falta de calidad.
  3. La desorientación al cliente.
  4. La dificultad de crear e ilusionar equipos.
  5. La resistencia al cambio.
  6. La seriedad, el no disfrutar en el trabajo.

 

Dirigido a

Empresarios, gerentes, directivos de Pymes y futuros empresarios.

 

Ponentes

M. Javier Navarro Gómez. Fundador y Director Ejecutivo de MKR Consultores y El Buen Humor.

Alfredo Genovés. Director de desarrollo de negocio de MKR Consultores y El Buen Humor.

 

Día, lugar y hora

11 abril 2013-09.30h. Hotel AC Marriot Valencia, Av. de Francia, 67 Valencia.

 

Derecho de inscripción

Incluye:

  • 3,5 horas de formación.
  • autodiagnostico empresarial.
  • e-book “Cómo dar jaque mate a la competencia”.

Inscripción

http://mkrecursos.es/proximos-eventos/. Este seminario será gratuito para los miembros del Club Marketing Valencia.


Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top