Estas aquí
Home > Empresas > Enseña y aprende con videojuegos en Salamanca

Enseña y aprende con videojuegos en Salamanca

Enseña y aprende con videojuegos en Salamanca

Con los videojuegos se aumenta la capacidad de aprendizaje, la plasticidad cerebral necesaria para la adaptación a los cambios y se desarrollan diversas habilidades de acuerdo al tipo de videojuego.

Enseña y aprende con videojuegos #vae13, es un curso presencial en el que se destacarán los mecanismos bidireccionales entre la enseñanza y el aprendizaje aprovechando las potencialidades educativas que tienen los videojuegos y juegos interactivos.

Este curso está dirigido a maestros, profesores,formadores, profesores tutores, directores de centros educativos, academias de formación general y complementaria, a estudiantes de educación, de pedagogía, psicólogos educativos, orientadores, personas relacionadas con la formación y educación formal e informal

Será impartido por Beatriz Marcano, Psicóloga, Dra en Educación en procesos de formación en espacios virtuales (USAL), Magíster en gerencia educacional, con 15 años de experiencia docente en el área del desarrollo de destrezas para el aprendizaje  e investigadora en formación y videojuegos.

Es un curso imperdible, único en la zona y los alrededores y que te dará la oportunidad de contactar con personas con muchas ganas de aprender y de actuar mejor.

Tiene una duración de 6 horas. La inversión es de 30€, se recomienda ver precios promocionales para dos personas y pronto pago en la web del curso. http://videojuegosyaprendizaje.weebly.com/

La cita es el 20 de abril a las 10 de la mañana en el Edificio España, Plaza España 5-6, 37004 Salamanca. Únete en Videojuegos y aprendizajes: http://videojuegosyaprendizaje.weebly.com/ o escribe al correo edwargame@gmail.com  y desde ya ¡te damos la bienvenida!

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top