Estas aquí
Home > ICEX > Jornadas de Partenariado Multilateral en Colombia 2013

Jornadas de Partenariado Multilateral en Colombia 2013

ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá, y en potencial colaboración con otras entidades, les invita a asistir a las Jornadas de Partenariado Multilateral, que se celebrará del 16 al 19 de junio del 2013, en la ciudad de Bogotá.

 

Esta actividad está dirigida a empresas de los sectores de: 

 

Infraestructura de transporte

Transporte urbano

Ciclo integral del agua: tratamiento, potabilización, canalización….

Energía

 

Se celebrará también un seminario sobre “ciudades emergentes y sostenibles” y ciudades inteligentes (“smart cities”), por lo que la convocatoria se dirige también a empresas de sectores relacionados con este tema.

 

Durante el encuentro se realizarán una serie de seminarios especializados en los sectores antes mencionados, con presencia de representantes de las principales instituciones de financiación multilateral y de las administraciones colombianas relevantes a efectos de licitaciones, que actúan como agencias ejecutoras.

 

Asimismo, a lo largo de estas jornadas se facilitarán a las empresas españolas asistentes al evento el conocimiento y el contacto con entidades colombianas para identificar oportunidades concretas de cooperación y socios locales con los que desarrollar proyectos, se elaborará una agenda individual de entrevistas con empresas locales de su sector a las empresas participantes.

 

El programa comienza el domingo 16 de junio  por la tarde, con una reunión interna con las empresas participantes y la Oficina Comercial de España en Bogotá y otros posibles ponentes de interés para los sectores convocados. La inauguración oficial será el lunes 17, y ese mismo día y  los siguientes días se desarrollarán los seminarios y las agendas de entrevistas.

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el ICEX es órgano ejecutor.

 

 

El plazo de inscripción finaliza el 23 de abril de 2013

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top