Estas aquí
Home > ICEX > El sector de máquina-herramienta acude a la feria CIMT de Pekín, referente internacional

El sector de máquina-herramienta acude a la feria CIMT de Pekín, referente internacional

ICEX España Exportación e Inversiones apoya a 23 empresas españolas que están presentes del 22 al 27 de abril en la feria China International Machine Tool Show (CIMT) de Pekín. El pabellón ha sido coordinado por  la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas- Herramienta (AFM). 

 

Se trata de una muestra de carácter bienal, y uno de los referentes mundiales en el sector de la máquina-herramienta, ya que la demanda de estos productos crece cada año, y cada vez son más las empresas locales que se dedican a su fabricación.

 

Además, se trata de una excelente oportunidad para las empresas que quieran darse a conocer en el mercado chino, debido al elevado número de visitantes que acuden a la muestra, y a la trascendencia que ha adquirido esta feria en los últimos años.

 

Las empresas españolas presentan en CIMT los desarrollos de producto que han realizado a lo largo de los últimos dos años, con el objetivo de dar soluciones a los usuarios como, por ejemplo en materia de mecanizado, de amarre o de movimiento. Estos desarrollos en el sector han permitido que se amplíen los sectores destino de las empresas que componen el sector de máquinas-herramienta, accesorios, componentes y herramientas de corte.

 

Además, China como país consumidor de estos productos, ha ganado posiciones en los últimos años y actualmente, es el primer mercado en volumen de exportaciones, así como el primer país de destino de los productos de AFM fuera de la Unión Europea.

 

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

*

Top