MATERIAL FORMATIVO A DISPOSICIÓN DE LOS SOCIOS. MES DE MARZO. Club Marketing Valencia 27 abril, 2013 “Reputación online empresarial: cómo gestionar el primer activo intangible de una compañía”. Sara Moreno, responsable de la unidad de comunicación digital de Porter Novelli Iberia. “Online social tracking. Una herramienta de medición de la percepción de marca online”. Rosa Fierres, directora general de Investgroup y Teresa Gil, directora de proyectos de Investgroup. “Retail Revolution: un nuevo escenario para el comercio minorista”. Pedro Reig, socio director de Coto Consulting. Estudio “Multitasking y Social TV”. Havas Media. Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir