Estas aquí
Home > Empresas > Softonic amplía su oferta de contenidos con la integración de OnSoftware y OnGames

Softonic amplía su oferta de contenidos con la integración de OnSoftware y OnGames

Barcelona, 15 de mayo de 2013 – Softonic ha anunciado la integración del blog de noticias OnSoftware y de la web de videojuegos OnGames con el objetivo de ofrecer la información más completa sobre software en un mismo site. Esta integración estratégica, que no afectará al diseño de Softonic, viene a ampliar y mejorar la oferta de contenidos actual.

A partir de ahora todo el contenido de OnSoftware y OnGames, que incluye noticias, análisis, trucos, comparativas, y artículos entre otros, estarán disponibles desde Softonic. De este modo, la compañía refuerza su apuesta por el sector de los videojuegos, un nicho de mercado en alza. En este sentido, Softonic mantendrá la oferta de OnGames, que incluye información sobre videojuegos para PC, Xbox, PlayStation, Nintendo, así como para smartphones y tablets.

Con la incorporación de los dos sitios webs, que ya eran propiedad de Softonic, la compañía quiere ofrecer la información más completa sobre software y una experiencia unificada a sus usuarios a través de todos los dispositivos. 

Softonic mantiene su compromiso por continuar innovando y evolucionando con el objetivo de ser útil para un número de usuarios cada vez mayor. Gracias a esta ampliación de su oferta de contenidos y la mejora de la experiencia de uso, refuerza su posicionamiento como la guía online de software líder a nivel mundial.

Sobre Softonic
Softonic es la guía online de software líder a nivel mundial y el lugar donde encontrar la información más completa y exhaustiva sobre programas, juegos y aplicaciones web.

Fundada en Barcelona en 1997, la compañía cuenta con más de 350 empleados y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Shanghái y Tokio.

En Softonic está disponible la oferta más completa de software para Windows, Mac, iOS, Android y el resto de los sistemas operativos más utilizados. Esta amplia selección de software está categorizada y analizada por un equipo editorial independiente que genera contenido en más de diez idiomas. Además, Softonic ofrece diferentes soluciones para que sus usuarios puedan acceder a su contenido y a sus servicios ya sea desde la web, desde su escritorio o desde su smartphone.

La empresa también apuesta por ofrecer a los desarrolladores de software un paquete de soluciones a su medida, que les permite publicar, gestionar, distribuir y promocionar sus programas.

Softonic es una de las empresas europeas líderes en audiencia global de internet y su solidez está avalada por más de 140 millones de usuarios únicos al mes, que superan los 5 millones de descargas diarias.

Más información en: www.softonic.com
Twitter: @Softonic

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top