Estas aquí
Home > ICEX > BISUTEX 2013 – Salón de la Bisutería y Complementos. Segunda edición

BISUTEX 2013 – Salón de la Bisutería y Complementos. Segunda edición

Bisutex volverá a mostrar su gran oferta de moda con las propuestas y colecciones más innovadoras para la próxima temporada. Un contenido de absoluta actualidad que permite al profesional conocer una completa perspectiva de las tendencias de vanguardia.

Diseño, innovación y calidad definen el contenido de BISUTEX y han otorgado a la feria una competitiva imagen que impulsa progresivamente su posicionamiento en el escenario europeo, donde está considerada como una de las principales plataformas de información y como cita imprescindible en la agenda de un creciente número de compradores. La participación de primeros fabricantes y marcas líderes de nuestro país, junto a reconocidas firmas de las pasarelas internacionales asegura, en cada edición, la presentación de un escaparate dinámico, diferente y repleto de novedades.

 

Durante el evento, ICEX proporcionará asesoramiento e información al público asistente en su Oficina de Atención de IFEMA, situada en el local nº19, junto a la entrada del Pabellón 5.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top