Estas aquí
Home > Empresas > Aumenta las funcionalidades de Eclipse BIRT con el software de gestión documental de DocPath

Aumenta las funcionalidades de Eclipse BIRT con el software de gestión documental de DocPath

Aumenta las funcionalidades de Eclipse BIRT con el software de gestión documental de DocPath

Madrid, 23 de mayo de 2013 – DocPath, líder en gestión documental, acaba de lanzar un avanzado sistema de integración que permite a los usuarios de BIRT beneficiarse de las múltiples funcionalidades que ofrecen sus soluciones.

BIRT (Business Intelligence and Reporting Tool) es un proyecto de software libre que forma parte de la Eclipse Foundation, una comunidad de código abierto que lidera el desarrollo de la plataforma Eclipse. El proyecto BIRT proporciona una muy eficiente solución para diseñar y generar informes y documentos de negocio a los usuarios de Eclipse. Sin embargo, BIRT tiene ciertas limitaciones para empresas que necesitan generar lenguajes de salida específicos, o que quieren distribuir sus informes entre sus empleados y clientes.

Es precisamente en estas áreas, de generación y distribución de documentos, donde el software de gestión documental de DocPath complementa al proyecto BIRT de generación de informes a la perfección. En palabras de Julio Olivares, Presidente y fundador de DocPath: “Al ofrecer una integración ágil con BIRT, DocPath permite a los usuarios de este software expandir drásticamente las funcionalidades de generación de informes con BIRT y aprovecharse de la gran variedad de ventajas que ofrecen las soluciones y los servicios de gestión documental de DocPath.”

Entre las múltiples ventajas que ofrece la integración de DocPath con Eclipse BIRT, está una gama más amplia de lenguajes de salida, incluido AFPDS, de post-proceso de datos y de opciones de distribución, como envío a impresoras, por email y fax y publicación en Web. Además, al integrarse con DocPath, los usuarios de generación de informes BIRT tendrán garantizado un ágil manejo de su software sin necesidad de conocer Eclipse, al ofrecer, por un lado,  soporte para los usuarios de BIRT, que lo necesiten, y, por otro lado,  acceso a herramientas visuales de diseño y de desarrollo de documentos muy intuitivas y fáciles de usar.

Es importante destacar, además, que los informes y documentos de negocio que, indistintamente, pueden ser diseñados y generados con DocPath o con Eclipse BIRT, estarán integrados en el flujo del proceso de DocPath. De esta forma, los usuarios podrán seguir utilizando el software implementado, con una optimización en su flujo de trabajo, gracias a las mejoras obtenidas como resultado de esta integración.

Asimismo, DocPath, con más de 20 años de experiencia, mantiene su compromiso de continuar desarrollando herramientas para el diseño, generación, presentación y proceso de documentos,  así como para seguir ofreciendo las soluciones que el mercado necesita. Empresas que opten por integrar su software de Eclipse BIRT con DocPath se beneficiarán y asegurarán la compatibilidad con los sistemas operativos y bases de datos actuales, tanto en el presente como en el futuro. La integración  DocPath-BIRT supone una excelente alternativa para empresas que necesitan mejorar su funcionalidad y  sostenibilidad.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software de tecnología documental, fundada en 1992, y que está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: http://www.docpath.com.

DocPath es una marca registrada propiedad de DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top