ICEX recoge el Premio Nacional de Marketing en representación de las empresas españolas internacionalizadas ICEX 25 mayo, 2013 El Jurado de los Premios Nacionales de Marketing -presidido por el presidente de Imaginarium, Félix Tena- ha concedido el máximo galardón otorgado por la Asociación de Marketing de España a todas las “Empresas españolas en su proceso de internacionalización y de exportación”. El premio fue recogido ayer por la directora general de ICEX España Exportación e Inversiones, Elisa García Grande, que estuvo acompañada por representantes de Indra, Telefónica, Repsol y Ágatha Ruiz de la Prada. Esta decisión ha recibido el reconocimiento de los más de 800 profesionales del marketing, directores generales, directores de comunicación y prensa especializada que se dieron cita en la gala celebrada anoche en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Elisa García Grande subrayó que “el Premio Nacional de Marketing reconoce el buen, eficaz e inteligente trabajo de marketing que están realizando las empresas españolas en los mercados internacionales”. Asimismo, añadió, que “gracias a su excelente labor de marketing en el exterior, su fiabilidad, esfuerzo y capacidad de innovación, han sabido posicionar su marca en los mercados exteriores, la cual va asociada a calidad, prestigio y competitividad”. Los Premios Nacionales de Marketing ponen de manifiesto el desarrollo de éste área en las empresas españolas y el buen resultado que están obteniendo. El palmarés de los Premios Nacionales de Marketing en su quinta edición ha sido: Aquarius en la categoría de Comunicación, Roca en la de Innovación, Fundación Theodora en la de Instituciones, Red Bull en la de Internacional, Cola Cao en la de Marca, Banco Santander en la de Marca España y Cascajares en la de Pymes. Además, Santiago Mier, director de marketing de Danone, recibió el premio al Mejor Profesional e Isaak Andic, dueño y fundador de Mango, el premio al Líder Empresarial impulsor del Marketing. Los Premios han distinguido aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2012. Se reconoce, por tanto, el resultado de un excelente trabajo a lo largo del año, teniendo en cuenta la estrategia competitiva, el resultado obtenido y todo el conjunto de acciones desarrolladas. Los Premios Nacionales de Marketing han contado con el patrocinio de CaixaBank, Discovery MAX, SCP y Zertem, y con la colaboración de Coca Cola, El Corte Inglés, ESIC, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Google, Grass Roots, hibu, Informa, Ipsos y Philips. Fuente ICEX Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir