Estas aquí
Home > ICEX > FOOD AND HOTEL Asia 2014 – Alimentación

FOOD AND HOTEL Asia 2014 – Alimentación

ICEX España Exportación e Inversiones convoca la participación oficial española en la 19ª edición de la feria FOOD & HOTEL ASIA 20124, dentro del área dedicada a los sectores de alimentación y bebidas.

La feria tendrá lugar en la ciudad-estado de Singapur, del 8 al 11 de abril de 2014 en el recinto ferial SINGAPORE EXPO de Singapur.

ICEX participa en esta feria por 12ª vez.

Desde su primera edición, 1978, la feria Food and Hotel Asia (FHA) se ha constituido en una de las mayores plataformas del sector agroalimentario en toda Asia, especialmente, en la región del Sudeste Asiático. Se trata de un encuentro bienal exclusivo para profesionales. En la pasada edición (2012), se dieron cita 42.133 asistentes de los cuales un 40% eran extranjeros. La feria de Abril de 2014, su 19ª edición, tendrá una extensión de 95.000 m2; se estima que asistirán 2.800 expositores de 70 países y, además, se realizarán eventos y  conferencias paralelos.   

 

Este evento está organizado por las empresas Singapore Exhibiton Services Pte. Ltd., Overseas   Exhibtion Services Ltd. y Allworld Exhibitions, especialistas en la organización de ferias en Asia y Oriente Medio.

 

Como viene siendo habitual en los certámenes organizados por Allworld, los vinos estarán en un Hall (WINES & SPIRITS ASIA’14), separados de los Alimentos (FOOD ASIA’14).  ICEX tiene prevista la participación en ambos.

 

Para mayor información sobre la feria, pueden consultar su página oficial: www.foodnhotelasia.com

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top