Uno de 50 abre su primer establecimiento en Kuwait ICEX 20 junio, 2013 Uno de 50 nace en el año 1990 de la mano de un grupo de creativos que deciden lanzar una marca de bisutería diferente a lo que hasta entonces ofrecía el mercado, con diseños únicos, inspirados en la contemporaneidad y en los detalles cotidianos del mundo que les rodea para crear así piezas con personalidad. La marca española basa su éxito en los valores de originalidad y exclusividad, señas de identidad que se ven plasmadas en el nombre de la marca, el cual homenajea las ediciones limitadas, esto es, pequeñas ediciones de piezas únicas. Hoy en día, la marca cuenta con 51 de sus tiendas en España y otras 25 en el exterior, en algunas de las capitales mundiales de la moda de la talla de Nueva York, Miami y Las Vegas, París, Roma y Milán, Ámsterdam… y ahora Kuwait. Su entrada en el mercado kuwaití viene de la mano del sponsor local Al Mana Fashion Group. El punto de venta se ha fijado en la nueva fase del centro comercial The Avenues, uno de los más grandes del mundo, y sin duda el más importante y concurrido del emirato. Fuente ICEX Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir