Estas aquí
Home > Empresas > TiendAnimal.com inaugura su primera megatienda física

TiendAnimal.com inaugura su primera megatienda física

TiendAnimal.com inaugura su primera megatienda física

Hoy viernes 21 de junio, TiendAnimal.com, la tienda online de productos para mascotas líder del mercado en facturación y número de pedidos, inaugura en el Centro Comercial Málaga Nostrum su primer establecimiento físico. El local, de 700 m2, pondrá a disposición de los clientes los artículos más diversos para mascotas además de un espacio dedicado, en exclusiva, a la adopción de mascotas.

 “El éxito de nuestra compañía radica en el trabajo y dedicación de sus más de 60 empleados, todos ellos amantes de los animales y propietarios de mascotas. Para nosotros es un orgullo haber dado este salto cualitativo en nuestra forma de contactar con los que, como nosotros, aman a sus mascotas”, comenta Antonio Córdoba, CEO de TiendAnimal.com.

La empresa andaluza, creada en 2006 por Jorge Goldberg y José Antonio Alarcón, cuenta en su página web con más de 16.000 productos destinados a la alimentación, salud e higiene de las mascotas así como una amplia gama de accesorios de la máxima calidad.

N. del E.

TiendAnimal.com es una de las más de 30 empresas asociadas al programa de fidelización Travel Club, presente en más de 6,5 millones de hogares. Los clientes que sean socios de dicho programa podrán presentar su tarjeta en el momento de realizar sus compras y sumarán puntos que luego podrán canjear en viajes y regalos. 

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top