Estas aquí
Home > Empresas > El auge del consumo de contenido móvil

El auge del consumo de contenido móvil

Madrid, 19 de julio 2013.- El auge del móvil es una realidad hasta el punto de que mucha gente no puede vivir sin él y los datos no pueden ser más contundentes, actualmente existen casi más dispositivos móviles que personas. Esa dependencia está contribuyendo al aumento del consumo de contenido móvil.

Es más, el móvil sigue ganando fuerza como principal dispositivo de acceso a internet, ocupando el video un puesto clave en la escala de los contenidos que consumen los usuarios. En apenas un año se ha duplicado su uso para acceder a internet y su evolución va a ser exponencial en los próximos 5 años. Las diferentes estadísticas muestran que, hoy en día, el número de búsquedas realizadas a través del móvil se equipara al de un PC y se espera que en 2014 el uso del internet en los móviles supere al del ordenador.

Más de la mitad de las búsquedas locales ya se realizan a través de los dispositivos móviles; una razón por la cual muchas empresas ya están teniendo en cuenta cambios en su concepto y su inversión en marketing móvil, comentan en IMF Business School.

“Con estos datos, resulta incuestionable la importancia del contenido móvil y sus posibilidades comerciales”, aseguran en IMF Business School, y apuestan por una formación sólida y adaptada a las necesidades del mercado laboral.  Los avances tecnológicos demandan cada vez  más especialistas en el manejo  y diseño de esta nueva tecnología, que está y  seguirá creando nuevos nichos  de demanda en el mercado laboral español.

 

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top