Estas aquí
Home > Empresas > Nueva aplicación para tabletas Android del Disco Duro Online HiDrive

Nueva aplicación para tabletas Android del Disco Duro Online HiDrive

Nueva aplicación para tabletas Android del Disco Duro Online HiDrive

Madrid, 12 de septiembre de 2013. Ya está disponible una nueva versión de la aplicación HiDrive para tabletas Android. Con la nueva App los usuarios se beneficiarán de una visualización optimizada de contenidos, mayor resolución y gran facilidad de uso. Con ella, será aún más divertido usar Hidrive con una tableta – independientemente de si el usuario la usa para mostrar las fotos de las vacaciones a sus amigos, o para leer textos y documentos con ella. La aplicación de HiDrive para tabletas Android ya está disponible en Google Play en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.strato.hidrive&hl=es. La aplicación se muestra por defecto en modo para tabletas en aquellos dispositivos que cuenten con una pantalla de al menos 7 pulgadas.

La nueva versión de la App para tabletas contiene todas las funciones más demandadas; por ejemplo, los usuarios pueden acceder a sus carpetas y archivos, subir nuevos contenidos, crear nuevas carpetas, o compartir con los amigos sus fotos y documentos. Mediante la selección múltiple, es posible subir, mover, copiar o eliminar varios archivos a la vez. Todo el que desee abrir una imagen desde el disco duro online podrá verla en pantalla completa, gracias al visor de imágenes integrado.

La App de HiDrive para tabletas amplía el abanico de posibilidades de HiDrive. El disco duro online ya dispone de apps para iOS, smartphones Android, Windows Phone y Windows 8. Todas las apps se actualizan continuamente. En otoño, está prevista la próxima actualización que incluirá Share Gallery, con la que los usuarios podrán crear cómodamente galerías web desde las app disponibles.

 

Sobre STRATO (www.strato.es)

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios en seis países y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV. STRATO pertenece al grupo Deutsche Telekom.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top